domingo, 25 de octubre de 2009

Como somos.

Hemos hablado ya alguna vez de como hemos cambiado, y como cambiamos, igual que las situaciones a nuestro alrededor.
Pienso que en el corazón, ante algo nuevo... no empezamos con exclusión, ni con indiferencia ¿Por qué no empezar con ansias, con ánimos? Después de explorarnos unos a otros, después de hacernos de querer, después de pequeñas pruebas, después de comprobar que nos tendremos que compartir unos con otros, es cuando, un día decides salir de tu cascarón, y eres tú y sólo tú, y te das cuenta del buen resultado, de las cosas que aprendes, de lo que acabas teniendo, y lo que ellos/as acaban teniendo, animándonos, riéndonos, sabiendo que podemos ser nosotros mismos, haciendo nuestro propio paraíso compartido.

martes, 20 de octubre de 2009

.

Y blá blá blá...

lunes, 12 de octubre de 2009

¿Adios?

Ya no te volverás a pasar por mi mirada en forma de algo que te representa, no volverás a participar en mi vida hasta que un día estemos caminando por la calle de una misma ciudad, con la mirada perdida pensando en tonterias o filosofando, levantemos la cabeza y nos encontremos, o simplemente si decides venir a por mi (los quiómetros no mienten)
Lo sacrifiqué por algo más dulce, agradable y duradero... porque hay momentos en que tienes que elejir, aunque no sepas quien tiene mas razón, si el corazón o la cabeza.

jueves, 8 de octubre de 2009

No saber qué



Supongo que esto puede ser causado por el empacho de filosofía, psicología, teoría Darwinista, también por la literatura y por todas las cosas extrañas que ocurren... Pero ya no puedo encontrarle la respuesta a nada, me surge una pregunta y de ella salen cinco mas, de las cuales salen otras cinco... y al final no puedo encontrar el sentido de por qué, no encuentro el sentido a preguntarse tantas cosas. Si estamos aquí y hay gente que muere sin tener respuestas a sus preguntas, y si se supone que la naturaleza es sabia, o simplemente oportuna... ¿No será que no estamos aquí para hallar respuestas? ¿Que no estamos aquí para preguntar? Seguramente nos estamos saliendo de nuestro papel, pero por otra parte formamos parte de la naturaleza... y estamos siguiendo al pie de la letra nuestro papel... ¿Qué?

martes, 6 de octubre de 2009

Vacío


¿Esto es lo que realmente queda después de haber sentido tantas cosas a la vez? Solo se queda un vacío al no saber que sentir, cuando te desbordas y piensas ¿Qué siento ahora? Y al no poder saberlo, solo te sale llorar... Piensas en todas las personas en las que has pensado, en las que has vivido ''esto'' y no sabes qué pensar, ni siquiera sabes qué pensar de ti mismo, las personas te demuestran... no sabes que te demuestran, porque no lo entiendes, y nada te encaja y te da lástima, porque está esa persona que te trae felicidad, que te trae armonía, y tú quisieras estar al 100% para esta persona... pero no puedes.