miércoles, 30 de junio de 2010

Mundo de ritos.


Vengo con ganas desde hace tiempo de cambiar de aires, contar y leer nuevas historias, que se alejan de la realidad, ir a universos paralelos, historias que parecen sueños, nuevos seres, una época inexistente, nuevos vestidos.
Quisiera vivir en un mundo de ritos, donde hay grandes bosques que guardan secretos, ciudades encantadas, gigantescos templos cuidados por una sacerdotisa de grandes poderes, una historia de amor imposible, un drama, sangre, fuego y espadas.

martes, 29 de junio de 2010

.


Mira los voluptuosos gatos,
blancos como la nieve,
estirando sus lomos en el oro diáfano del sol,
cerrando los ojos,
celosos de su tiniebla interior,
adormecidos en el tibio calor de su iluminado pelaje.

lunes, 28 de junio de 2010

En una fiesta


¿Por qué has venido y por qué no te vas? ¿Dónde está tu amor? ¿Dónde está tu amiga que te salvará? Si estuvieran ahí contigo os habríais ido hace rato, no están porque son personas que no pueden estar ahí.
Estás sola totalmente, ignorada alrededor de gente que te conoce que sabe quien eres, sacan sus propias conclusiones sobre ti y muchos te conocen de eso. Te has marginado, tampoco nadie te dio la oportunidad de integrarte (solo ganas de vomitar) ¿Cómo puedes sentirte tan sola rodeada de tantas personas?
Tanta frivolidad te abruma, y piensas que quién eres tú para juzgar si a lo mejor tú eres igual de frívola que el resto... tú no lo sabes, nadie sabe nada ni siquiera tu sobre ti misma, solo sabes que no eres de plástico, que eres una persona y te sientes como un trozo de plástico ¿por qué? ¿y si intentas mirarlo desde otro punto de vista?
Mejor sería que te fueras, que te metieras en la cama, aunque sigas sintiendo en ti ese ambiente tan frívolo, sabes que mañana saldrá el sol, eso es señal de luz, y sabes que verás a tu amor y a tu amiga, entonces la noche quedará olvidada.

viernes, 18 de junio de 2010

.


Ya desde pequeña le atraía mucho, demasiado para una niña de su edad. Se hizo mayor (como todos hacen) y siguió guardando el deseo dentro de ella, no lo exteriorizaba físicamente, incluso recuerda no haber sentido la necesidad de decírselo a nadie, pero en casa seguía delante del espejo actuando igual porque lo lleva dentro, luego salía a la calle y no parecía nada especial.
Llegó un día en que se acercó a ese deseo y la experiencia fue inolvidable, pero algunos fallos le llevaron a la reflexión: en el baile se usa el cuerpo como forma de arte, un culto al cuerpo, puede que erotismo pero es lo que menos le interesa, baile, go-go o como quiera que se llame, no una prostituta, una bailarina.
No le gusta bailar en el club y ser el cuerpo central donde todos miran, le gusta ser el acompañamiento de la música, bailar en un rincón a lo alto, no en el medio, formar parte del espectáculo pero no ser el centro de atención, y sobre todo le gusta el respeto que le da, nadie la puede tocar ni humillar.
Un día decidió contárselo a quien lo notó, la ayudó y lo consiguió, pasó a ser de objeto a otro objeto y de objeto a otro objeto, hasta que consiguió llegar donde ella quería, hacer solo arte.

jueves, 17 de junio de 2010

Encontré la contraseña

De momento y por tonterías que ni siquiera conozco el corazón me late a cien, y no se si será malo o no.
Aquí en este pequeño sitio me siento intimidada y extraña, una paria cibernética, creo que nunca debí volver a recordar la contraseña. Puede que ahora lo mas conveniente sería cambiarle la apariencia como método de nueva etapa después de tanto tiempo.
Lo que vuelvo a sentir es que me encanta escribir solo para mi.