sábado, 29 de agosto de 2009

Amor verdadero



Él era el hijo de unos amigos de mis papás, se tenían mucha confianza, supongo que porque ambas familias somos del mismo país; bueno, yo he nacido aquí, pero en casa hablamos en nuestro idioma natal. Él siempre me cuidaba cuando mis padres trabajaban hasta tarde, y muchas veces me recogía en el jardín de infantes. Él tendría como... unos 18 años, es mi mejor amigo, además, con él hablo el idioma que hablo en casa, entonces es como si me sintiera mas segura, además, me trata muy bien, me escucha, juega conmigo y se nota que disfruta de mi compañía tanto como yo disfruto de la suya, es cariñoso, es la única persona a la que le cuento mis ''secretos''. Me gusta ir al parque con él, a que me columpie, o que me haga la cena cuando no están mis papis, pero lo que mas me gusta, es salir con mi triciclo con él, siempre, al cruzar la calle, me conduce él, se preocupa por mi, se nota que me quiere, y yo también le quiero a él.

Tiene un amigo, no se, no me cae mal, a veces me pregunta cosas, y yo lo contesto, cuantos añitos tienes, si voy a jardín de infantes, lo típico. No me caen bien sus amigas, una chica le acompañó a recogerme a jardín de infantes, no me gustaba, me puse a llorar, no la volví a ver.

Un buen día, él me llevó al parque con el triciclo, me dijo que me quería presentar a una persona. Al poco rato vi a una chica venir hacia nosotros, vi que él se acercaba a ella, le dio un beso en la boca. Era una chica verdaderamente guapa, alta, con unas piernas muy bonitas, llevaba ropa ya de chica mayor, tenia el pelo graciosamente ondulado que le caía por los hombros, era la chica perfecta para él, me dio envidia, por un momento quise ser mas mayor, quise ser así de guapa, no me gustó. Él me la presentó, hablándome en el idioma del país de donde nos encontrábamos, no me gustó eso tampoco, ella me preguntó si me gustaba pintar, le dije secamente que sí, que pregunta mas tonta, cogió su bolso de chica mayor y sacó una cajita pequeña, y me la dio, eran tizas de colores, que divertido, pero si se cree que se va a ganar mi confianza con unos colores...

Fuimos los tres al parque, yo me fui al tobogán, y él y la chica se fueron a un banco, él la abrazaba, ella también, de vez en cuando se besaban, hablaban, él no me hizo mucho caso...

Cuando yo pedí enfadada chucherías e ir a casa, ella nos acompañó, se le veía preocupada, seguro que quería caerme bien, va lista.

Pasó el tiempo, y él vino a mi casa a cuidarme otra vez, le vi triste, con los ojos húmedos, callado, me senté en su regazo, quería que me lo contara, pero no le pregunté nada, él me abrazó y se quedó callado y me dijo: tú siempre serás mi chica favorita.
Sé que solo tengo 5 años, no soy lo sufiecientemente mayor para él, se que estará con muchas chicas, pero estoy convencida de que lo nuestro es amor verdadero.

No hay comentarios: