sábado, 26 de septiembre de 2009

Parte de mil ruedas.


Si solo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible solo para mi.
Sin confesarlo todo, puedo vivir,
sin prolongar mi ego, intentaré escribir,
sin darse cuenta nadie mas, puedo salir de aquí,
sin atreverme a tanto, puedo mentir.
Si solo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible solo para mi,
si veo más cuando el amor me ciega,
no necesito que me firmen por escrito,
que si yo sonrío alguien más va a sonreír.
Sin entender a nadie, hoy al fin comprendí,
sin ocupar tu aire, respiraré por ti,
sin permitirlo todo, puedo pedir perdón,
sin entender el modo, puedo tener razón.
Si solo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible solo para mi,
si veo mas cuando el amor me ciega,
no me hace falta que me firmen por escrito,
que si yo sonrío alguien mas va a sonreir.
Si solo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible solo para mi.
Si solo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible solo para mi,
se veo cuando mas cuando el amor me ciega,
no necesito que me firmen por escrito,
que si yo sonrío alguien mas va a sonreír.
Ella baila sola

No hay comentarios: