domingo, 21 de febrero de 2010

Podría.

Ahora podría escribir sobre cómo me siento y escribirlo tan liado y con palabras tan cultas que la gente que lo leyera pensara en mi genial retórica y en lo bien que redacto, podría escribir una canción y hacer ver que música mas moderna escucho, podría también escribir un trozo de algún libro que me guste, y dar la imagen de adolescente madura que tiene un póster en blanco y negro de la ciudad de New York o de cualquier chica rubia asomada a una ventana mirando al infinito (siempre en blanco y negro, por supuesto), con millones de libros raros en mi estantería y una libreta donde escribo lo que no escribo aquí, dar la imagen de una chica guapa y única.
Entonces tengo ganas de escribir: Pa mi primishelo k lo KiErrOO 1uuun monton, sha pandilla ahí. Y escribir lo mas soez que podría imaginar, escribir lo mas chabacano posible y hace phalltas d ortogràffiah
Porque puedo ser muy ausiasmarquiana, puedo contrariarme a mi misma, pero hoy no pensaré mucho en esto porque estoy relajada, y no pensaré en nada ni en nadie, y será la primera vez que apague el móvil y... la primera vez que escriba algo que parece triste y yo me sienta feliz...
:)

No hay comentarios: