sábado, 27 de marzo de 2010

Cena.

Él: Es una persona que me da lástima.
Ella: Y a mi.
Él: No piensa.
Ella: Algún día madurará, cada uno lo hace a su tiempo.
Él: Pero es una persona plana, no cambia.
Ella: Cambiará.
Él: Y el otro día en la cena, me daba vergüenza ajena.
Ella: Lo sé.
Él: Tenía que comentar de forma soez el culo y las tetas de las que pasaban ¿No te ofende como mujer?
Ella: Me ofende.
Él: Encima me preguntaba que si me parecía que estaban buenas.
Ella: (Con burla) Y no fuiste sincero.
Él: No, es verdad, no me ponen, conozco a algunas, están vacías.
Ella: Pero no hablo de eso. Admite que la chica era muy guapa.
Él: No, para nada, no tiene expresión, ni pasión en ninguno de sus movimientos.
Ella: Pero es guapa.
Él: Lo único que ha dicho con sentido en la cena era que nunca he podido mirar a ninguna más que a ti...

No hay comentarios: