martes, 20 de julio de 2010

Absurda asquerosa y sucia/ joven, alegre y querida

Es una palabra/persona tabú, su perfección roza la pedantería, su perfecta literatura provoca náuseas, su sentido del humor tan ''intelectual'' son como puñales con veneno, eres repudiada por ese dios, cada vez que se nota su presencia, eres la basura mas apestosa del mundo, tus fallos relucen como el sol, y la angustia, el malestar inunda cada rincón de la habitación, te preguntas ¿Quién eres? y la contestación es: nadie, gracias a ese dios de belleza romana caprichoso intelectual sin ningún fallo aparente es lo que eres. Luego ves todas sus debilidades, que su ''perfección'' es solo aparente, dios vengativo que no escucha al fin y al cabo ¿seguirás amargando la existencia a este pobre mortal?
En la existencia de este mortal han surgido cosas situaciones y momentos parecidos al del dios, nadie te ha tratado así, con los demás no eres basura, esa divinidad te mata como persona.
Pero si eres basura ¿por qué el resto te tratan de reina, de ser mitológico bello y con personalidad? Eres tan humana como ese dios, y lo sabes, lo que pasa es que te sigue dando miedo su presencia.

No hay comentarios: