domingo, 11 de julio de 2010

No se componer.

No se componer, me he dado cuenta de que ahora que tengo un tema que inunda toda mi cabeza quiero hacerla canción, entonces cojo mi libreta especial y la abro, cojo el boli, y mi motivación se detiene en seco. ¿Qué pasa? Solo se escribir una redacción, cómo escribir una canción sobre eso y que no dure dos horas? ¿Cómo puedo acortar esa experiencia para que sea canción? y lo peor ¿Cómo hacerlo en versos? No es la historia de un amor profundo, ni la historia de una lucha, ni nada fácil de escribir en verso, hay tantos matices que no se como ponerlos en una canción, por eso siempre he acabado escribiendo una redacción en vez de una canción o poema. Si hago la experiencia poético siento que perderá autenticidad, porque no hay poesía, ¡pero sigo queriendo mi canción!

No hay comentarios: