domingo, 21 de diciembre de 2008

De conejos blancos que llevan chaleco y reloj, que hablan y llegan tarde.


<< ¡Dios mio! ¡Que cosas mas raras estan pasando hoy! Y pensar que tan sólo ayer todo sucedía como de costumbre. Me pregunto si habré cambiado de alguna manera durante la noche. Veamos: ¿Era yo esta mañana la misma de siempre al levantarme? Casi creo recordar que me sentia algo diferente. Pero si no soy la misma, la pregunta siguiente es ¿Quién soy yo? ¡Ah! ¡Eso si que es un misterio!>>
<>
<< ¡Cuanto mejor estaria yo en casa! Allí al menos no estaria creciendo y menguando todo el tiempo, ni a las órdenes de ratones y conejos, ¡Hay que reconocer que esta forma de vivir es bastante curiosa!>>
<>
<<>>
<<¿Querrian hacerme el favor de decirme por qué están pintando esas rosas?>>
(Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll.)


1 comentario:

Mar. dijo...

¡Claritaaa! Acabo de leer tu perfil, y ¡está super chulo!
¡Me ha gustado un monton! :)