sábado, 25 de abril de 2009

Destination Anywhere






Side to the man at the railroad station


''I want a ticket, just for one''


He said, ''well, if you insist


But where you wanna go, a miss?



Destiantion anywhere


east or west, I don't care


you see my baby don't love me no more


This old world, ain't got no back door



He looked at me with a funny face and said,


''Are you sure you wanna go just anyplace?''


I said ''If you ever loved someone, the way I loved that man,


Surely Mr. ticket agent, you should understand''



Destiantion anywhere


easto or west I don't care


you see my baby, don't love me no more


This old world ain't, got no back door.



Cause if it did, it would swing both ways


And we'd go no back to happy yesterdays


Whe he I loved me tenderly


And all he needed was me



As I looked throught the window of the train


I thought I heard my baby call my name


But it was just the conductor saying


''Which stop would you prefer?''

Oh Destination Anywhere

east or west, I don't care

you see my baby don't love no more

this old world ain't got not back door

The Commitments


Thriller




He vuelto a soñar despierta, esta vez me ha inspirado algo totalmente diferente a los Jardines de Luxemburgo.

He visto un vídeo de la canción Thriller de MIckael Jackson (en el vídeo salian Sims, del famoso juego The Sims) habían caracterizado a todos los personajes, desde un Skeleton pasando por zombies, vampiros, fantasmas, hombres lobos y condesas sádicas. En el vídeo una chica se pierde, entonces entra en un bar, donde están todos estos seres, cantando, bailando, jugando... y el vídeo sigue al son de Thriller (http://www.youtube.com/watch?v=fuGp_Vq6UqQ)

Me encantan las cosas macabras que se toman con cierto humor.

Otra vez, como en la entrada anterior, me imagino a mi, totalmente sola, como si estuviera dentro de un mundo solo mio, que me pertenece, pero totalmente desconocido, y otra vez, estoy sola, pero no hay ningún tipo de angustia, estoy segura. Llevo un corpiño rojo y negro, una falda corta negra, de picos, muy suelta, y unos simples zapatos negros, el pelo suelto.

Llego a un bar, es de ladrillo oscuro, fuera hay luces de neón de colores, parece pequeño, pero decido entrar, no hay otra opción. Efectivamente, es muy pequeño, pero confortable. De camarero hay un Zombie, una vampiresa juega a los dardos, una condesa sádica toma una copa de ''vino'' junto a una fantasma renacentista, un conde Dracula y una pallasa ''asesina'' bailan, al son de una canción, que un Skeleton esta cantando, dentro del ''sueño'' no la conozco, pero es Thriller.

Me dirijo a la barra, y pido simplemente bebida, me saca una gran copa de cristal, parece vino, pero es demasiado rojo, lo pruebo, es delicioso, muy dulce, indescriptible. Me lo bebo poco a poco, observando todo a mi alrededor, cada vez entra mas gente, nadie me habla, es todo tan extraño...

Salgo fuera, la noche es preciosa, el cielo completamente negro, hay estrellas. Camino, se que nada malo me puede pasar, así que, camino, porque a algún lugar llegaré. No se como, acabo rodeada de todo tipo de seres... bailando, todos acompasados, Thriller.

lunes, 20 de abril de 2009

Jardín









Muchas veces me he puesto a soñar, estas fotos me han inspirado, (Jardines de Luxemburgo, en París)
Es genial salirse de la vida real, crearte tu propia película, tus propios ambientes, tus propios movimientos...
Me ha gustado imaginarme yo sola, en estos jardines laberínticos, sin saber por donde salir pero sin sentir la necesidad de tener que salir. Algo parecido a Alicia en el país de las maravillas.
Un vestido blanco, el pelo suelto... y nada mas.
Voy caminando por los jardines, que están separados como por salas, estoy sola, totalmente sola, pero no siento angustia, todo lo contrario, siento paz, mucha paz, es como si estuviera en un mundo imaginario, donde todo es extraño, pero aparentemente no es peligroso.
Entro en una ''sala'' y encuentro la estatua de los dos ángeles. Las estatuas están vivas, se mueven cuando me acerco, y hablan, hablamos. Me hablan con palabras grandilocuentes, me cuesta entender que me quieren decir, toda la conversión es una adivinanza continua. Les pregunto cómo es el cielo... ellos no viven en el cielo, viven en el jardín, pero me cuentan que sí que estuvieron una vez en el cielo... Es todo tan extraño, decido seguir caminando, y me despido de los ángeles. Camino por la hierba, todo esta lleno de plantas, arboles, todo muy cuidado, precioso, sigo caminando y entro en otra ''sala''. Hay otra estatua, dos ciervos, uno macho, otro hembra, igual que los ángeles, están vivos. Los acaricio, estoy con ellos, y me llevan a lugares, hablo con los arboles, hablo con otros seres, entro en una pequeña cueva... Es mi pequeño país de las maravillas.

viernes, 10 de abril de 2009

Preguntas



Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

(Silvio Rodriguez)

jueves, 9 de abril de 2009

Caminar



Nacemos viviendo, antes de nacer ya estamos viviendo, ya estamos haciendo camino.
Cuando tenemos uso de la razón ya podemos elejir, accedemos a caminar por la vida, accedemos a sentirlo todo.
Ahora estaré triste, pero quiero seguir mi camino, qiuero conformarme con lo que me han dado: la vida. Me conformaré con esto, porque se que estoy bien, estaré mal ahora, me sentiré mal en ocasiones, odiaré el mundo algunas veces, pero yo elijo... y me quedo aquí.

martes, 7 de abril de 2009

Reflexiones.


Aquí estoy, esta es mi situación, estos son mis sentimientos, unidos a lo que me dice el corazón y lo que me dice mi cabeza, que eso lo engloba todo, los posibles sentimientos ajenos, los míos propios, cómo me repercutirá, que tendré que decir, lo que tendré que callar, es todo, mi todo ahora.
Pero por otra parte, sólo es algo que está ahí.
Cada problema viene con una solución, esta ahí si sabes aprovecharla.
La vida es muy sencilla, o muy complicada. Sentir así es lo mejor que te ha pasado, eres consciente del mundo, no dejes de sentirlo.