sábado, 23 de mayo de 2009

Mundo Incierto


No acabo de entender, y creo que no estoy aquí para que me expliquen nada, no puedo preguntarme por qué hay tantos tipos de personas, no puedo preguntarme por qué existe el sufrimiento y por otro lado la alegría, no puedo entender como se ha podido crear algo tan incierto como este mundo, como estos seres, que no siguen norma alguna, que no aceptan las cosas tal como son, que tienen que preguntar por qué. ¿Qué tiene mas sentido, vivir como un animal o como una persona?
Nunca sabré lo que es la plena felicidad, no lo sabré porque tampoco nadie la ha definido, no lo sabré porque se que no existe, nunca sabré el por qué, el por qué de todo, el por qué del mundo, el por qué de la galaxia, el por qué de la complejidad, el por qué de Todo.
No encuentro sentido a todo esto, no encuentro sentido a preguntar, no encuentro sentido a luchar, pero no encuentro sentido a quedarme quieta, estoy condenada a ser persona, o lucho o muero.
Solo me siento plenamente feliz cuando siento la cabeza de mi gatita entre mis manos...

No hay comentarios: