viernes, 22 de mayo de 2009

Viajero



Da igual de donde vengas, da igual a donde vayas, no busques sitios propios, solamente busca ese equilibrio que te hace disfrutar del sitio donde estas. Ya se que tu familia esta lejos, tus ideales están lejos, tus costumbres están lejos y te sientes extraño en este mundo, aunque todos te ven normal, se que te sientes vacío en ocasiones, triste a veces, y añoras casi siempre.
No buscaré el por qué de que pienses así, no se apenas nada del lugar de donde vienes, no se, y aunque no me gusten ciertas cosas, no puedo juzgar tan a la ligera, pero no puedo pasar cosas por alto. Eres extranjero, lo se, ¿por qué tengo que seguir sintiendo una sensación especial al recordarlo?, quiero saberlo todo, pero por otra parte no quiero enterarme de ciertas cosas.
Es solo un sitio mas en este gran e incierto mundo... solo eso.

2 comentarios:

P. dijo...

lo siento.
estoy en periodo, odio contacto social por red..
una rato bien, pero luego, hasta me agobio.
p.d: épocas.
love you, you know.

Mar. dijo...

Pero de qué vais flipás?!

Y SÍ, SÍÍÍÍ AL CONTACTO SOCIAL!

Fetel 4é! :D