domingo, 31 de enero de 2010

Venga, descansa



Bueno, me sentaré delante de la mesa y pondré todas las cosas en orden, pondré delante todas las cartas sin barajar, abriré la caja y observaré cada cosa que saque de ella, con serenidad y con orden, luego la cerraré y me relajaré.
Cada día me impresiono más y pasan cosas que no espero. No solo cosas que me afectan a mi, tampoco quiero poder soportar cualquier cosa que pueda afectar a mis seres queridos.
No es tiempo de enfadarse ni es tiempo de excluirse, me pregunto que se puede hacer en estos casos y qué hacer para no implicarse. Intentar reducir a la sociedad en unos cuantos metros cuadrados, o en un pueblo entero o en un barrio no sirve de nada, y esto me hace pensar que no se nada del mundo, conozco lo que conozco y conoceré lo que tenga que conocer.
Hoy no quiero mirar mas allá.

No hay comentarios: