sábado, 30 de enero de 2010

Que lástima.




Hay veces en que la auto estima se queda por los suelos, yo lo llamaría sábado por la mañana si sábado por la mañana no, sábado por la mañana si, sábado por la mañana no.

Despierto con normalidad, como se suele despertar una persona todos los días, y luego llego a la conclusión y recuerdo en que estoy en ese sábado por la mañana sí.

Desayuno y van pasando los minutos, y a través de lo que pasa, vuelven a aparecer los fantasmas de tu tendrías que ser como tal y para no ser la mala persona que eres tendrías que hacer lo que hace cual. Fue una experiencia que viví un sábado por la mañana sí, no con las mismas palabras, pero con ese mensaje de fondo.

Poco a poco me siento la persona mas incorrecta del mundo, sintiendo que cumplo mi supuesto papel muy mal, me doy asco cuando pienso en que puede que diga demasiado lo que pienso, que defiendo mucho lo que pienso y defiendo mucho mi orden, cuando ''Tal'' y ''Cual'' se supone que son obedientes, y me nace en la cabeza la idea de decir sí a todo, no negarme a nada y guardar mis pensamientos en jaulas interiores. Me vuelvo a dar asco cuando a veces pueda tener un simple chupetón en el cuello, sintiendo que la persona o personas mas ''liberales'' me hacen sentir como una (respetando al animal) zorra. Me doy asco a mi mismo cuando no saco dieces, habiéndome inculcado que ''Tal'' y ''Cual'' sacan dieces porque (cito textualmente) ''SE LEVANTAN LOS SÁBADOS A LAS 9 Y POR ESO SACAN BUENOS RESULTADOS''

Cada sábado por la mañana sí pasa algo nuevo, y cada uno me destroza mas y mas, hoy, sábado por la mañana, he vuelto a recordar lo que es no querer mirar a alguien a la cara de pura vergüenza... Pienso que es mi culpa, que si me siento así es cosa mía, por eso no echaré la culpa a esas personas en que estos momentos odio (aunque no existe tal sentimiento en mi corazón, pero ahora no me puedo expresar de otra forma).

Ése sábado por la mañana sí salgo de casa a las 16:00 y vuelvo a casa a las 2:00

1 comentario:

Mar. dijo...

Que a veces todo se ve gris, pero sólo tienes que saber mezclar los colores.

Con azul y amarillo puedes verlo todo de color verde, o con azul y rojo, todo morado.

Te queremos, Claire.
Que no se te olvide. ^^