jueves, 11 de marzo de 2010

3 eso

Sinceramente, ya no se como sentirme, me siento por una parte estúpida por ser adolescente, pero por otra parte bien y eufórica, [...]. ¿Por qué los adolescentes estamos condenados a que se nos considere como a una raza que se enamora fácilmente que contesta a los padres y despreocupada? Me da rabia, me hacen sentir imbécil y aun que sea verdad, dejadnos, lo sabemos, tranquilos- Es que los adolescentes lo sentís todo mucho mas intenso- dios, gracias a vosotros (la mayoría) habéis hecho que la mayoría odie las palabras hormonas y adolescencia. Soy una adolescente ¿Qué pasa? Dejadnos en paz, nos da igual lo que penséis sobre la adolescencia, me da igual que me digáis: Se por lo que estás pasando, yo también he sido un adolescente como tú- Meda igual [...].
[...] Nuestros problemas no son importantes porque enseguida se nos pasará ¿Verdad? No. Se que lo que me pasa es normal que se me pasará, pero a mi me importa el presente, no como me sentiré o como me dejaré de sentir en un futuro, lo que importa es el presente, se puede pensar en el futuro y recordar el pasado pero sin excesos, vosotros a veces parece que penséis en nuestro futuro y encima tenéis los santos c...... de planificarlo: [...]. Puedes soñar que yo hago eso, no es tu vida, es mi vida, un consejo, tú solo dime: no te drogues, estudia y usa siempre condón.
Crónicas de hace mil.

No hay comentarios: