miércoles, 10 de marzo de 2010

Hace mil

No se, creo que me acabo de sentir de mil maneras diferentes en muy poco tiempo, o puede que solo sea la impresión que me ha dado, me he acordado de todo y he pensado en todo en un solo momento, ha sido muy rápido pero muy claro, he visto pasar muchas cosas ante mis ojos y apenas en muy poco tiempo. [...] El instituto me iba de maravilla, las clases de música también, los padres podríamos decir que también, lo único que podríamos decir malo, bueno, malo malo... Él, claro, en esa época estaba ciega y un poco tonta, o digamos simplemente que aun no sabía nada, todo empezaba y aun tenia que aprender como hacer las cosas y por alguien tenia que empezar, puede que no estuviera tonta y que solo fuera una adolescente (como odio esta palabra) enamorada y totalmente ciega. [...] Él nunca me ha tratado muy bien la verdad, así que es hora de imponerme y no permitir que me vuelva a dejar mal [...].

He visto la imagen de Miki y luego a mi mirando una foto de Miki casi llorando por todo lo que le echaba de menos, ya casi no recuerdo como era la vida con este gato tan entrañable, ya no me acuerdo, quiero seguir disfrutando de la esencia de aquel ser al que se llama gato (no se porque pero se me ha ocurrido llamarle dios), al que yo le llamé Miki, [...] y ahora no está, por eso creo que tienes que vivir intensamente los buenos momentos que pasas con tus personas importantes, porque cuando ya no estén, puede que al cabo de un tiempo, ya casi no lo recuerdes, y es bastante triste.

He visto el comienzo de un nuevo curso al que todos llamamos segundo de la eso donde las cosas cambiaros bastante, había mucha gente que en primero no estaba conmigo y ahora está, y un persona que en aquella época era para mi (aun que fingiera que no) muy importante. En aquel entonces, para mi, primero de la eso era una etapa que ya había pasado (y en verdad es así) pero creo que ya casi no recordaba nada de primero, y es que fue tan fácil aquel año[...]


Crónicas de hace ¿mil años?

No hay comentarios: