sábado, 25 de abril de 2009

Thriller




He vuelto a soñar despierta, esta vez me ha inspirado algo totalmente diferente a los Jardines de Luxemburgo.

He visto un vídeo de la canción Thriller de MIckael Jackson (en el vídeo salian Sims, del famoso juego The Sims) habían caracterizado a todos los personajes, desde un Skeleton pasando por zombies, vampiros, fantasmas, hombres lobos y condesas sádicas. En el vídeo una chica se pierde, entonces entra en un bar, donde están todos estos seres, cantando, bailando, jugando... y el vídeo sigue al son de Thriller (http://www.youtube.com/watch?v=fuGp_Vq6UqQ)

Me encantan las cosas macabras que se toman con cierto humor.

Otra vez, como en la entrada anterior, me imagino a mi, totalmente sola, como si estuviera dentro de un mundo solo mio, que me pertenece, pero totalmente desconocido, y otra vez, estoy sola, pero no hay ningún tipo de angustia, estoy segura. Llevo un corpiño rojo y negro, una falda corta negra, de picos, muy suelta, y unos simples zapatos negros, el pelo suelto.

Llego a un bar, es de ladrillo oscuro, fuera hay luces de neón de colores, parece pequeño, pero decido entrar, no hay otra opción. Efectivamente, es muy pequeño, pero confortable. De camarero hay un Zombie, una vampiresa juega a los dardos, una condesa sádica toma una copa de ''vino'' junto a una fantasma renacentista, un conde Dracula y una pallasa ''asesina'' bailan, al son de una canción, que un Skeleton esta cantando, dentro del ''sueño'' no la conozco, pero es Thriller.

Me dirijo a la barra, y pido simplemente bebida, me saca una gran copa de cristal, parece vino, pero es demasiado rojo, lo pruebo, es delicioso, muy dulce, indescriptible. Me lo bebo poco a poco, observando todo a mi alrededor, cada vez entra mas gente, nadie me habla, es todo tan extraño...

Salgo fuera, la noche es preciosa, el cielo completamente negro, hay estrellas. Camino, se que nada malo me puede pasar, así que, camino, porque a algún lugar llegaré. No se como, acabo rodeada de todo tipo de seres... bailando, todos acompasados, Thriller.

1 comentario:

Mar. dijo...

Tal y como te dije.. tal y como te dije. Me alegra mucho poder leer pensamientos propios en textos ajenos.. :)