domingo, 31 de enero de 2010

TODO

Este gran... no se puede describir



Cuando son y no son multitud






La juventud que nunca muere













Un hogar que me guarda cada elemento que lleva mi nombre...
Y AUN ME FALTAIS VOSOTRAS!!
no hay tiempo, nos vemos mañana :)





















Venga, descansa



Bueno, me sentaré delante de la mesa y pondré todas las cosas en orden, pondré delante todas las cartas sin barajar, abriré la caja y observaré cada cosa que saque de ella, con serenidad y con orden, luego la cerraré y me relajaré.
Cada día me impresiono más y pasan cosas que no espero. No solo cosas que me afectan a mi, tampoco quiero poder soportar cualquier cosa que pueda afectar a mis seres queridos.
No es tiempo de enfadarse ni es tiempo de excluirse, me pregunto que se puede hacer en estos casos y qué hacer para no implicarse. Intentar reducir a la sociedad en unos cuantos metros cuadrados, o en un pueblo entero o en un barrio no sirve de nada, y esto me hace pensar que no se nada del mundo, conozco lo que conozco y conoceré lo que tenga que conocer.
Hoy no quiero mirar mas allá.

sábado, 30 de enero de 2010

Que lástima.




Hay veces en que la auto estima se queda por los suelos, yo lo llamaría sábado por la mañana si sábado por la mañana no, sábado por la mañana si, sábado por la mañana no.

Despierto con normalidad, como se suele despertar una persona todos los días, y luego llego a la conclusión y recuerdo en que estoy en ese sábado por la mañana sí.

Desayuno y van pasando los minutos, y a través de lo que pasa, vuelven a aparecer los fantasmas de tu tendrías que ser como tal y para no ser la mala persona que eres tendrías que hacer lo que hace cual. Fue una experiencia que viví un sábado por la mañana sí, no con las mismas palabras, pero con ese mensaje de fondo.

Poco a poco me siento la persona mas incorrecta del mundo, sintiendo que cumplo mi supuesto papel muy mal, me doy asco cuando pienso en que puede que diga demasiado lo que pienso, que defiendo mucho lo que pienso y defiendo mucho mi orden, cuando ''Tal'' y ''Cual'' se supone que son obedientes, y me nace en la cabeza la idea de decir sí a todo, no negarme a nada y guardar mis pensamientos en jaulas interiores. Me vuelvo a dar asco cuando a veces pueda tener un simple chupetón en el cuello, sintiendo que la persona o personas mas ''liberales'' me hacen sentir como una (respetando al animal) zorra. Me doy asco a mi mismo cuando no saco dieces, habiéndome inculcado que ''Tal'' y ''Cual'' sacan dieces porque (cito textualmente) ''SE LEVANTAN LOS SÁBADOS A LAS 9 Y POR ESO SACAN BUENOS RESULTADOS''

Cada sábado por la mañana sí pasa algo nuevo, y cada uno me destroza mas y mas, hoy, sábado por la mañana, he vuelto a recordar lo que es no querer mirar a alguien a la cara de pura vergüenza... Pienso que es mi culpa, que si me siento así es cosa mía, por eso no echaré la culpa a esas personas en que estos momentos odio (aunque no existe tal sentimiento en mi corazón, pero ahora no me puedo expresar de otra forma).

Ése sábado por la mañana sí salgo de casa a las 16:00 y vuelvo a casa a las 2:00

sábado, 23 de enero de 2010

Manual del perfecte cavaller.


Un caballero era un hombre que lo abarcaba todo, si no todo, casi todo, debía lealtad a su amo, fuerza, valentía, sabiduría y también entraba en el campo del amor. Un personaje tan importante como el caballero tiene que poseer todos estos conceptos, ya que, una caballero que no está en buena forma física, puede morir fácilmente en la batalla, si un caballero no era justo y sabio no podía dirigir correctamente un batallón y no podía ser buen consejero.
Actualmente, estos ideales son soñados y perseguidos por casi todos, y si pudieran ser conseguidos plenamente, haríamos de este, un mundo mejor, pero ¿Cual es la justicia verdadera? ¿Como ser justo a ojos de todo el mundo? ¿Cómo saber quien se merece la ayuda y quien no la tiene merecida o necesitada?
El mundo es tan amplio que no hace falta decir que hay personas que poseen estos ideales. No podemos formar ''gethos'' y decir, si formas parte de una ONG, si eres misionero o si eres ecologista, posees estos ideales.
La forma de ser y de pensar de cada persona no se puede limitar a una vulgar clasificación y es demasiado abstracta, no podemos ver dentro del corazón, por tanto, nos costara tiempo conocer sus intenciones y sus ideales, independientemente de que se disfrace, o no, de persona justa, caritativa, se disfrace, o no, de lo que diríamos, un persona éticamente correcta.