miércoles, 31 de marzo de 2010

Descuida.

Descuida, que me voy, y no volveré, es lo que pasa con las cosas que no te importa, ni siquiera te fijas en ellas, me voy a ser dueña de mi misma que ya te hiciste demasiado de dueño y señor, descuida que no me volverás a ver, si me ves espero no tener que ir a saludarte, ya te he puesto buena cara mucho tiempo, ahora lo haré sólo por educación y no por sumisión. Descuida, que ya no me das miedo, en realidad eres tú el que te maltratas y no eres feliz, no voy a compartir más tiempo contigo tu infelicidad, me das lástima, pero yo soy una mujer feliz, y eso no me lo vas a quitar.
Ahora no se que te queda, ahora no se con que te sostendrás, pero es tu problema, no me despiertas ninguna compasión, no supiste cambiar en su momento, ya no se puede hacer nada, y doy gracias a dios de no ser tú, porque no eres consciente de lo bien que se está siendo feliz.
Ahora solo te digo que no te molestes en llamarme ni en buscarme, porque será igual que todo lo que haces, vano y sin sentido.

martes, 30 de marzo de 2010

.



Se quiere dar de baja en todo, como cuando una ecuación te sale mal, al final te agobias de borrar trocitos y dejar borrones y prefieres arrancar la hoja y empezarla de nuevo...

domingo, 28 de marzo de 2010

sábado, 27 de marzo de 2010

Cena.

Él: Es una persona que me da lástima.
Ella: Y a mi.
Él: No piensa.
Ella: Algún día madurará, cada uno lo hace a su tiempo.
Él: Pero es una persona plana, no cambia.
Ella: Cambiará.
Él: Y el otro día en la cena, me daba vergüenza ajena.
Ella: Lo sé.
Él: Tenía que comentar de forma soez el culo y las tetas de las que pasaban ¿No te ofende como mujer?
Ella: Me ofende.
Él: Encima me preguntaba que si me parecía que estaban buenas.
Ella: (Con burla) Y no fuiste sincero.
Él: No, es verdad, no me ponen, conozco a algunas, están vacías.
Ella: Pero no hablo de eso. Admite que la chica era muy guapa.
Él: No, para nada, no tiene expresión, ni pasión en ninguno de sus movimientos.
Ella: Pero es guapa.
Él: Lo único que ha dicho con sentido en la cena era que nunca he podido mirar a ninguna más que a ti...

jueves, 25 de marzo de 2010

Somni


Ella tenia un somni, el deixà escapar feia temps.
Es va veure aquella nit esperant l'arribada del seu lliberador, pujà al vaixell i se'n anà a explorar... només perquè sí, ella ho deixava tot, ella tornaría a ser lliure i trencaria totes les cordes que la lligaven.
Només perquè sí ella ho deixà tot.
Només perquè sí.
Només.

martes, 23 de marzo de 2010

Babou.


Un gato es un gato. Sólo que Babou es demasiado listo cuando se lo poropone.
¿Acaso estamos seguros de que es negro? Quizás es blanco cuando cae la nieve, azul oscuro por la noche, y rojo cuando roba fresas. Es muy ligero al reposar en mi regazo, y muy pesado cuando por las noches lo llevo a la cocina, para evitar que duerma en mi cama. Creo que es demasiado vegetariano para ser un verdadero gato.
El gato listo (Colette)

sábado, 20 de marzo de 2010

Hoy no.


Hoy te invitaría a dar una vuelta... pero estoy haciendo un recorrido por toda mi vida y te incomodarías.
Hoy te invitaría a cenar... pero ya me estoy comiendo mi orgullo y no quedará para ti.
Hoy te invitaría a una copa... pero estoy bebiéndome las lágrimas y no me queda para otro vaso.
Hoy te invitaría a mi cama... pero me he acostado con el rencor y no queda sitio para ti.


miércoles, 17 de marzo de 2010

.

(Gracias ''shikilla'')


domingo, 14 de marzo de 2010

Para Fernalia.

Definir remolinos de brillantes oscuros e incotrolados sentimientos desde el punto de la propia esencia partiendo de la célula hasta la estructura compleja perfecta clara y sombría de mi cuerpo, pensando en cualquier parte agonizante o tranquila de mi estelar e irracional sentido, pensar al fin y al cabo en esa presencia tan cercana acojedora y casera que me dice con palabras invisibles insanas dolorosas que no querian llegar a mi pero lo han hecho que no leerá mas (se supone) las palabras sencillas joviales estridentes pluricelulares de esta yo, de esta amiga, esta amiga de todos y de nadie que pretendía provocar ríos de esperanza, con agua limpia impune brillante y fresca en lo que hace tiempo había decidido abandonar por no ser razón de ser ni parte propia, esto es para ver si se puede hacer llegar un mensaje entendible sobre que las palabras se las lleva el viento si una quiere y que la vida no se reduce a un trozo de pantalla, que se sigue el camino y que no deje ni eche a perder su belleza.

A mercy seat.

jueves, 11 de marzo de 2010

3 eso

Sinceramente, ya no se como sentirme, me siento por una parte estúpida por ser adolescente, pero por otra parte bien y eufórica, [...]. ¿Por qué los adolescentes estamos condenados a que se nos considere como a una raza que se enamora fácilmente que contesta a los padres y despreocupada? Me da rabia, me hacen sentir imbécil y aun que sea verdad, dejadnos, lo sabemos, tranquilos- Es que los adolescentes lo sentís todo mucho mas intenso- dios, gracias a vosotros (la mayoría) habéis hecho que la mayoría odie las palabras hormonas y adolescencia. Soy una adolescente ¿Qué pasa? Dejadnos en paz, nos da igual lo que penséis sobre la adolescencia, me da igual que me digáis: Se por lo que estás pasando, yo también he sido un adolescente como tú- Meda igual [...].
[...] Nuestros problemas no son importantes porque enseguida se nos pasará ¿Verdad? No. Se que lo que me pasa es normal que se me pasará, pero a mi me importa el presente, no como me sentiré o como me dejaré de sentir en un futuro, lo que importa es el presente, se puede pensar en el futuro y recordar el pasado pero sin excesos, vosotros a veces parece que penséis en nuestro futuro y encima tenéis los santos c...... de planificarlo: [...]. Puedes soñar que yo hago eso, no es tu vida, es mi vida, un consejo, tú solo dime: no te drogues, estudia y usa siempre condón.
Crónicas de hace mil.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hace mil

No se, creo que me acabo de sentir de mil maneras diferentes en muy poco tiempo, o puede que solo sea la impresión que me ha dado, me he acordado de todo y he pensado en todo en un solo momento, ha sido muy rápido pero muy claro, he visto pasar muchas cosas ante mis ojos y apenas en muy poco tiempo. [...] El instituto me iba de maravilla, las clases de música también, los padres podríamos decir que también, lo único que podríamos decir malo, bueno, malo malo... Él, claro, en esa época estaba ciega y un poco tonta, o digamos simplemente que aun no sabía nada, todo empezaba y aun tenia que aprender como hacer las cosas y por alguien tenia que empezar, puede que no estuviera tonta y que solo fuera una adolescente (como odio esta palabra) enamorada y totalmente ciega. [...] Él nunca me ha tratado muy bien la verdad, así que es hora de imponerme y no permitir que me vuelva a dejar mal [...].

He visto la imagen de Miki y luego a mi mirando una foto de Miki casi llorando por todo lo que le echaba de menos, ya casi no recuerdo como era la vida con este gato tan entrañable, ya no me acuerdo, quiero seguir disfrutando de la esencia de aquel ser al que se llama gato (no se porque pero se me ha ocurrido llamarle dios), al que yo le llamé Miki, [...] y ahora no está, por eso creo que tienes que vivir intensamente los buenos momentos que pasas con tus personas importantes, porque cuando ya no estén, puede que al cabo de un tiempo, ya casi no lo recuerdes, y es bastante triste.

He visto el comienzo de un nuevo curso al que todos llamamos segundo de la eso donde las cosas cambiaros bastante, había mucha gente que en primero no estaba conmigo y ahora está, y un persona que en aquella época era para mi (aun que fingiera que no) muy importante. En aquel entonces, para mi, primero de la eso era una etapa que ya había pasado (y en verdad es así) pero creo que ya casi no recordaba nada de primero, y es que fue tan fácil aquel año[...]


Crónicas de hace ¿mil años?

Waiting for Somebody.



Gracias ''Danieeeeeeeeeel''



domingo, 7 de marzo de 2010

Timor

If whe forget about 'em
don't worry
If they forget about us
then hurry
How about those people who don't matter anymore?



Timor (Shakira)

jueves, 4 de marzo de 2010

.


Aprender de los demás...
Sólo son distintos cuerpos respecto a lo que se considera ''normal''
pero los sentimientos son iguales, no cambian.

.


Nunca ir a la cama con mal sabor de boca...

lunes, 1 de marzo de 2010

Ella misma.


Ella se siente consciente de si misma, con sus cosas feas y sus cosas bonitas.


Cree en su propio mundo.



Busca sentirse identificada con alguna foto unida a algún texto, pero no encuentra la foto ni el texto.

Ella como ella misma no busca mas que no hacer daño para no hacerse daño a si misma, quiere vivir todas las cosas que ella quiere pudiendo llevarlas encima, a sus espaldas en la justa medida.

Intenta no hacer un mundo de lo que no hay que hacerlo, intenta no decepcionar a los demás y eso la lleva a decepcionarse a si misma. Quiere que la quieran como ella quiere, y mayormente siente que lo consigue, quiere que todas sus acciones sean entendidas de alguna forma y justificadas, porque siente que no lo hace con mala intención.

Quiere lo que todo el mundo puede querer de base, es una chica como las demás...

Ella quiere ahora mismo muchas cosas y no las dice en alto.

Ella es ella misma y no puede hacer nada más.